Home

"Camas altas y literas deben "crecer""

En la litera, en el altillo, en la madriguera

Too low to display


Amplio surtido de literas en madera y metal

Habitación infantil compuesta pòr una litera tren con bajo armario de 2 puertas, cama compacta con 4 cajones, armario de 1 puerta y altillo de 2 puertas; con guardamiedos basculante y escalera ambos combinados.

Buen día! Me puedes proporcionar las medidas de las literas? Como están descritas? fondo, ancho y altura? Me interesan las literas en T # 1 Litera Triple # 2 Litera Triple # 3 Y litera Triple # 4 Cuál es el costo de envío para una de estas a Xalapa Ver. C.P. 91000? Tiempo de entrega? Gracias por atender mis preguntas

Literas en Mercado Libre Venezuela

  • Literas en Girona
  • Compra Literas en Linio - Tienda Online de México

    Desde que se idearon las literas se han utilizado en infinidad de espacios, resolviendo el dormir juntos en muchísimos lugares pequeños. Las literas parecen que doblan el espacio a la hora de dormir habitando esos lugares a media altura que siempre hemos pensado vacíos.

    Puede haber ocasiones que resulta mejor para el que duerme abajo colocar su cama haciendo unas literas en ele con la de arriba quedando así su espacio mas abierto, solo necesitarás un juego de patas y dos largueros para conseguirlo. Ver .